lunes, 22 de febrero de 2010

Así termina la primera fase de nuestro concurso "La Copla que marcó nuestras vidas"

Como veniasmos anunciando a lo largo de esta semana, ya se ha cerrado el plazo de inscripción de vuestras Coplas. A partir de mañana podréis votar opr vuestra favorita. Mañana desvelaremos el mecanismo, pero de momento, id pensando cuál votareis puesto que vosotros ya habéis elegido, y habéis querido que las Coplas elegidas sean:

-En el último minuto
-La niña de Puerta Oscura
-No puedo vivir contigo
-Vino amargo
-La Lirio
-Con ruedas de molino
-Aquella Carmen
-La niña de la estación
-Los tientos del reloj
-Capote de grana y oro
-Ojos verdes
-Torre de arena
-Francisco Alegre
-Maria de la O
-Coplas de amor ( creación de Diana Navarro)
-Como si fuera verdad
-A ciegas
-Tientos del remordimiento
-Vamos a dejarnos
-Y sin embargo te quiero
-La flor del temperamento
-Calandra
-13 de mayo
-La Loba
-Una cantaora
-La Copla en mi voz
-Castillitos en el aire
-Tengo miedo
-Te he de querer mientras viva
-La niña de Punta Umbría
-De plata y oro
-La niña de fuego
-La emperaora
-Limosna de amores
-Amor maldito
-Me embrujaste
-Mi chiquita piconera
-Al pie de la Cruz de Mayo
-La rosa del Altozano
-Carceleras del puerto
-La luna y el toro
-Cinco farolas
-Cariño trianero
-La falsa monea
-La Ruiseñora
-Los churumbeles
-A tu vera
-Campanas de Linares
-Málaga y olé
-Con los bracitos en cruz
-Compañero
-Romance de Juan Osuna
-Quejíos moros
-De Andalucía yo soy
-Noches bonitas de España
-Cierra el postigo
-Tres, tres
-Encrucijada
-Mi niña Lola
-Ahora me ha tocao a mi


Como podéis obsevar, os habéis volcado con la iniciativa del concurso, superando las expectativas que podiamos esperar. Además es muy sorprendente ver como estas Coplas que repito, han sido integramente elegidas por vosotros, abarcan desde clásicos hasta las Coplas más desconocidas. Por todo esto y el seguimiento que hacéis a diario del Blog debo deciros GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario