lunes, 15 de febrero de 2010

Resumen de la gala nº 22 de "Se Llama Copla"

El pasado sábado 13 de febrero tuvo lugar la gala número 22 del famoso programa de la cadena pública andaluza. La gala contó con la visita de Clara Montes como invitada especial, y nos dejó actuaciones brillantes:


ALEJANDRA RODRÍGUEZ:
Alejandra obtuvo la máxima puntuación con una maginífica versión de los "Tientos del cariño". Además, la gaditana tuvo la gran suerte de ser la favorita de la noche.


Nazaret Compáz:
Nazaret obtuvo también muy buena putuación con "No me quieras tanto", que entre otros ha sido grabada por Gracia Montes.


Raquel Peña:
Fue la eliminada de la noche. El jurado no le dio una puntuación demasiado alta, y el público tampoco la apoyó demasiado, dejándola última en la tabla de clasificación final.


Álvaro López:
Álvaro obtuvo tras la actuación la puntuación más baja de la noche: 31 puntos.
A pesar de ello, remontó asombrosamente con el público, que le dejó segundo.



Laura María Larrea:
Tras la actuación el jurado le comentó su parecido con Isabel Patonja, y finalmente, la cordobesa obtuvo 36 puntos.


Abraham Ruiz:
Abraham, que recibió poco apoyo del público, quedó penúltimo en la tabla de clasificación y salió airoso del reto al que se midió con Raquel Peña.


Sandra Arco:
La jienense cautivó al jurado con una preciosa versión de "Sevilla". Además obtuvo el apoyo del público, que no la dejó en la zona de peligro.


Paco Quintana:
Paco obtuvó un 36 con su verisón de "Tus ojos negros". Los votos del público no fueron suficientes para remontar y quedó en la zona de peligro, aunque Raquel eligió a Abraham para retarse, dejándolo a él a salvo una semana más.


Verónica Carmona:
Verónica no convenció mucho al jurado con esta salerosa copla, pero a pesar de ello, consiguió estar fuera de la zona de peligro.


RETO:
Al son de "Romance de valentía", Abraham Ruiz logró superar el reto contra Raquel Peña, que finalmente quedó eliminada, derrochando su habitual simpatía, alegría y clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario