domingo, 14 de febrero de 2010

BIENVENIDOS

Bienvenidos a este blog dedicado a este gran género, como es la Copla.



Aqui podréis encontrar todo tipo de noticias relevantes que tengan que ver con el mundo de la Copla. Este blog pretende abarcar noticias, fotos, biografías, etc. de todo tipo de artistas, desde los ya consagrados y más antiguos que llevaron la copla a lo más alto, hasta los más jóvenes que están comenzando ahora.
Además de esto, podéis encontrar fechas de conciertos, así como opiniones y resumenes de lo ocurrido en cada gala del programa de Canal Sur "Se Llama Copla".
Desde aqui también quiero proponeros que enviéis vuestras sugerencias, preguntas... a la diercción de correo: lavozdeandalucia@gmail.com, donde yo personalmente me encargaré de leerlas y responderos.
Para acabar quiero informaros de qué se organizarán concursos de diferentes categorías, todas ellas relacionadas por supuesto con la copla.

Muchas gracias por dedicarnos vuestro tiempo, y espero que os guste mi labor.
¡Y viva la Copla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario